Pachamama Tropical Garden Lodge, Mal País, Costa Rica

Un lugar perfecto para las personas que gustan de deportes, naturaleza, sol y playa. Estamos ubicados a sólo 1 km de Cabo Blanco, el primer parque nacional creado en Costa Rica, en 1963, y a 1 km de Playa Carmen y Playa Santa Teresa, en la parte más tranquila para que pueda disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Nuestros bungalows y casas están a pocos pasos de la hermosa y tranquila playa de Mal Pais, Costa Rica. Rodeado por la naturaleza, puede encontrar piscinas naturales durante la marea baja para relajarse y disfrutar de Mal Pais, Costa Rica.

Nuestros bungalows están rodeados por un jardín tropical lleno de mariposas, pájaros exóticos y monos en los árboles, y un coati amistoso, una especie de mapache, que viene siempre para buscar su desayuno con nosotros.

Pachamama Tropical Garden Lodge su mejor opción para relajarse y disfrutar de la naturaleza en Mal Pais, Costa Rica.

Kite Surf

Surf

Cabalgatas

SUP

ATV

Canopy

Temporada Baja 1 Nov. a 10 Abr. 20 Dic. a 10 Ene. / Pascuas
Cabina Planta Baja c/AC $60
$70
$80
Cabina Primer Piso c/AC
$70 $80
$90
Casa c/AC $140
$160 $220
Contactenos por oportunidades especiales y descuentos

Checking...

Ouch! There was a server error.
Retry »

Sending message...

Contactenos

Contacte con nosotros a través de este formulario

Captcha

9 - 5 =

Reserve ahora con su tarjeta de crédito o cuenta de paypal

La cancelación de una reserva se puede hacer 30 días antes de la fecha de llegada sin ningún cargo. Si se hace entre 29-15 días, se cargará el 50% de la cantidad total !! Y si se hace dentro de los 14 días, se cargará el importe total de la reserva !! En caso de NO LLEGAR se cargará el importe total de la reserva !! En cualquier caso devolvemos dinero, total o parcialmente. Con su reserva acepta las condiciones de cancelación explicadas.